lunes, 22 de mayo de 2017

la ginkana de la sauceda

En la ginkana me lo pasé muy bien.A mi me tocó con un niño que se llama Juan . Estábamos con las piernas atadas con fixo. Primero teníamos que llevar una pelota de pin pon en una cuchara y la cuchara en nuestra boca, luego nos teníamos que arrastrar por el suelo, pasando por debajo de la red de voley. Cuando nos volvemos a levantar nos ponen delante nuestra una colchoneta y tenemos que hacer la voltereta, aunque a nosotros no nos salió muy bien porque Juan no sabía hacer la voltereta.Justamente al terminar hay un cubo de basura y una pelota y teníamos que darle a la pelota con la pierna que tenemos atada e intentar meterla simulando una portería.Luego nos ponen la prueba de meter tres discos cada uno en un barril de cemento. Después teníamos que coger cinco piedras cada uno y tirar nueve  botellas como si fuesen bolos, en ese nosotros batimos el récord (tiramos siete).
Luego caminamos un tramo y había dos mesas, y dos boles en cada mesa.
Primero los dos boles están llenos de agua y cada uno contiene tres monedas, ahí teníamos que coger las monedas con la boca y sin ayuda de nada.
Cuando teníamos la cara mojada nos pusieron harina y un bombón y lo teníamos que encontrar con la boca.
Después llegamos a la parte en la que hay manzanas, el juego se trata sobre que uno sujeta y otro muerde y ya después nos lavamos la cara porque la teníamos llena de harina.

jajajajajaja!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario