sábado, 10 de marzo de 2018

redaccion de la sauceda

El martes fuimos de acampada a la sauceda [otra vez] ,que es un parque natural.Cuando llegamos allì ,el dueño de la sauceda cargò nuestras maletas en un remolque ,porque antes de llegar a las cabañas habìa que andar durante media hora cuesta arriba.Cuando llegamos a las cabañas dejamos allì nuestras cosas[maletas,cogines,etc],luego subimos, porque el comedor estaba arriba y las cabañas abajo;esa es un de las cosas que no me gustaban.Organizamos las cabañas,a mi me tocò la C-8, que tambièn me tocò el año pasado;ya le he cogido cariño.
El primer dìa comimos comida hecha en nuestra casa,porque con todo el lio de guardar la comida en la despensa y organizarlo todo, no daba tiempo a dar de comer a 44 niños.Cenamos hambuerguesa de perrito;era pan de hamburguesa y salchichas[era un poco cutre].Para desayunar tomàbamos tostadas de:mermelada,mantequilla,nocilla,patè,etc.
el segundo dìa almorzamos bocatas de:chope,queso,chorizo,salchichòn,jamòn serrano,etc,porque fuimos de caminata de seis horas[me parece].Legamos reventados.Los profesores de dividieron y lo que hicieron fuè que Nacho y Felipe encendìan las chimeneas y los demàs profesores y madre voluntarias limpiaban las mesas y hacìan la cena(cenamos macarrones).El ùltimo dìa nos hicimos una foto para un carnet de la policìa . Luego recogimos nuestras cabañas. Barrimos,limpiamos,recogimos;hicimos todo lo que tenìamos que hacer.
Ana y yo ibamos iguales vestidas y como malin sabe hacer trenzas de espiga ,parecìamos gemelas.
Comimos paella.
El dueño de la sauceda recogiò nuestras maletas y ya nos fuimos al autobùs ,donde "tocamos las campanadas de noche vieja".
De este viaje he aprendido que hay que conformarse con lo que hay y agradecer lo que tienes

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario